domingo, 27 de septiembre de 2015

BONITO ENCEBOLLADO




Esta receta es sencilla y  rapida . En unos minutos podemos poner en la mesa un plato de lo mas apetecible .


Ingredientes :

2 lomos de bonito 

35 gr. de aceite de oliva 

1 cebolla grande 

4 dientes de ajo

1 guindilla (opcional) 

1 copa de coñac 

Sal 


Preparacion :

En una sarten amplia ponemos el aceite y pochamos la cebolla y el ajo con su piel , partido en dos .

Añadimos tambien la guindilla .

Cuando ya este hecho  ponemos el bonito  y en el momento que pierda el color rojizo vertemos el coñac y flambeamos .

Comprobamos de sal y dejamos reducir la salsa unos minutos .

Servimos .









11 comentarios:

Doris mis cosillas dijo...

No son de mis pescados preferidos pero tu como mi hija lo hacéis muy bueno y jugoso y me animo a prepararlo.Bssss cielo.

trifasic de baileys dijo...

encebollado y con tomate es como mas me gusta este pescado! una delicia! besos

Marijose dijo...

Sencillamente buenisimo¡¡¡¡¡ besos

nieves dijo...

El bonito es uno de los pescados que más me gustan y así encebollado, con el toque picante y el flambeado, tiene que estar para chuparse los dedos. Ya veo que me perdí un montón de recetas pero ahora mismo, me voy a poner al día.

Un besín.

lolines dijo...

El bonito encebollado está riquismo.

Bego R dijo...

Qué cosa mas rica , no haymas que ver la foto para deducir lo delicioso que está o estaría porque yano habrá ni miguita , seguro jajaja...
Besinos guapa.

Alicia Poyatos dijo...

Una idea fantástica para otros pescados que por aqui, el bonito, raro raro.
Besazos.

Esther dijo...

Me encanta el bonito y encebollado quea riquisimo, yo lo hice hace poco y nos encantó, el tuyo esta maravilloso..Bess

Delicias Baruz dijo...

El bonito me encanta y encebollado es una delicia.
Un placer volver por tu cocina después del parón veraniego.
Un abrazo, Clara.

Cuca dijo...

¡Me encanta! Es que todo en esta receta me resulta perfecto ¡te la copio ahora mismo!

¡Besos mil!

Javier dijo...

Esta es una de las mejores maneras de comer bonito, la cebolla le da un gusto estupendo

Abrazos!!