domingo, 19 de noviembre de 2017

BIZCOCHO DE SIDRA DULCE Y ESPECIAS



Me regalaron una botella de sidra dulce y me cundio un monton , hice varias recetas y entre ellas este bizcocho que queda buenísimo


Ingredientes :

250 gr. de azúcar 

3 huevos 

150 gr. de aceite de girasol 

250 ml. de sidra dulce 

1 sobre de Royal 

400 gr. de harina de repostería 

1 cucharada de especias molidas para pan 


Preparación :

Batimos los huevos con el azúcar durante 5 minutos , que doblen su volumen y queden esponjosos .

Añadimos el aceite y la  sidra . Seguimos batiendo .

Por ultimo incorporamos la harina , la levadura y las especias , previamente tamizadas . Mezclamos bien .

Engrasamos el molde y vertemos la masa .

Horneamos en horno precalentado a 180º durante 45-50 minutos aprox. 

Sacamos , dejamos templar 10 minutos dentro del molde .

Desmoldamos y colocamos sobre una rejilla para que enfrie por completo .

Para decorar hacemos una glasa con azúcar glas y un poco de sidra dulce .

Vertemos sobre el bizcocho ya frio .





11 comentarios:

TESVA dijo...

Escelente bizcho Candy y que bueno te habrá quedado

Esther dijo...

Hola Pinky, nunca he visto sidra dulce y veo que le has sacado partido a la botella, que rico tiene que estar, ya me gustaría pegarle un buen bocado junto con un cafecito, vaya delicia...Bess

Sara O. Durán dijo...

Pinky... pero qué delicioso me parece que debe ser. Nunca he hecho panes con sidra. Lo voy a probar, creo que será estupendo para las fiestas que se avecinan. Quizá agregar nueces, verdad? Intuyo que quedará muy esponjoso con la sidra.
Gracias.
Un abrazo.

trifasic de baileys dijo...

pero que preciosidad te ha quedado artista! la verdad que la sidra dulce no se si la conozco pero este bizcocho te tiene que llevar al cielo seguro ! que rico Pinky! besos

Cuca dijo...

¡Qué buen partido le has sacado! Anotada queda la receta

¡Besos mil!

sandra/ josemaria dijo...

Me gusta el toque de la sidra tiene que estar muy rico,un abrazo

CHARO dijo...

maravilloso, ya lo he anotado para hacerlo, seguro que nos encanta

mar dijo...

Que pasadaaaa vaya una pinta buena!!!de diez.muchos besitos

Thermofan. Marisa G. dijo...

Ya no llevo la cuenta de los bizcochos que te he visto, a cada cual, más rico. Me guardé unos panecitos con sidra, pero todavía no los he hecho.
Me llevo un trocito de tu bizcocho tan espectacular.
Besos.

Bego R dijo...

Como ya te comenté por Ig me encanta Candy .
Todo lo que sale de tu cocina es arte en estado puro .
Un abrazo princesa.

Javier dijo...

Sin duda alguna, Candy, le has sacado un buen provecho a tu sidra dulce, tu bizcocho se sale de la pantalla

Abrazos!!