lunes, 27 de enero de 2020

MAGDALENAS DE LECHE EVAPORADA




Como apetecen estas magdalenas a la hora del desayuno o merienda , muy ricas y faciles de hacer .


Ingredientes :

3 huevos 

180 gr. de azucar 

125 ml. de leche evaporada 

130 ml. de aceite de girasol 

1/ 2 cucharadita de aroma de azahar 

1 pizca de sal 

250 gr. de harina de reposteria 

7 gr. de levadura quimica ( Royal ) 

Azucar para espolvorear


Preparacion :


Batimos los huevos con el azucar durante 3-4 minutos , hasta que esten esponjosos . 

Añadimos la leche evaporada , el aceite y el azahar . Batimos 2 minutos mas .

Tamizamos la harina con la levadura y la sal y lo incorporamos .

Batimos a velocidad baja hasta que todo este mezclado .

Tapamos con film y dejamos reposar en la nevera 30 minutos minimo .

Precalentamos el horno a 200º .

Ponemos los moldes en la bandeja para magdalenas .

Removemos suavemente la masa y repartimos en los moldes , sin llegar arriba .

Cubrimos con un poco de azucar y horneamos durante 12- 15 minutos aprox. , hasta que esten doradas .

Dejamos enfriar sobre una rejilla .







9 comentarios:

Raquel Galin dijo...

Te han quedado espectaculares, que ricas!!
Besitos

Bego dijo...

Una nueva receta para mi colección.
Qué copetín más estupendo tienen.
Un beso.

Mijú dijo...

Pedazo de copete y ya cuanto la partes todo un espectáculo :-)
1 saludito

Marta dijo...

Ahora mismo me comia una de tus magdalenas, te han quedado con una pinta riquisima y seguro que lo están.
Besitos guapa

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Vaya pintaza tienen las magdalenas, te han quedado fantásticas!
Me puedo llevar un par para la merienda? :D
Un besote!

mary ,virutillas de chocolate dijo...

un bocado delicioso a cualquier hora , tanto para desayuno o merienda ....
bss

mar dijo...

jo Pinky qué magdalenas más buenas y además qué fotos tan bonitas pones, me encantan, me apetecería comerme la pantalla jajjaa, un besazo

CHARO dijo...

qué cosa más rica madre mía. Yo hace siglos que no hago magdalenas caseras, la verdad es que tiendo más a hacer bizcochos

Cuca dijo...

Tienen una pinta brutal ¡me guardo la receta! ¡BEsos mil!