lunes, 4 de abril de 2016

GALLETAS DE ZANAHORIA



Un poco diferentes estas galletas pero os aseguro que estan deliciosas , la zanahoria les da color y dulzor , pero para nada sabor


Ingredientes :

100 gr. de mantequilla en pomada 

80 gr. de azucar glas 

100 gr. de zanahoria rallada 

200 gr. de harina 

1 cucharadita de esencia de vainilla 

1 cucharadita de Royal 

1 pizca de sal 

Almendra , avellana o nuez en trocitos 

Azucar glas para espolvorear 


Preparacion :

Precalentamos el horno a 200º .

Batimos la mantequilla con el azucar .

Añadimos la zanahoria rallada y la vainilla .Seguimos batiendo .

Agregamos los ingredientes secos , la harina , la sal , la levadura y los frutos secos elegidos . Mezclamos bien .

Tomamos  pequeñas porciones de masa y formamos bolitas que colocamos en una bandeja de horno forrada con papel de hornear o  silpat .

Horneamos unos 15 minutos aprox. hasta que esten doraditas .

Sacamos y dejamos enfriar encima de una rejilla .

Una vez frias , espolvoreamos con azucar glas .





17 comentarios:

Las Recetas de Manans dijo...

Que ricas galletucas Pinky.

lolines dijo...

Diferentes y sabrosas sin duda alguna.

Merchi dijo...

De zanahoria no las he probado nunca pero pintan de maravilla, menudo color más bonito tienen.

Besinessss

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Que galletitas tan ricas :) me ha gustado mucho la receta! Un beso

Recetas de una gatita enamorada

KRIS dijo...

Desde luego tienen un color precioso, con lo que me gusta la zanahoria, creo que estas galletas me tienen que encantar.

Además son de bocadito, vamos, de las que te comes como si fueran pipas !!!

Un saludo y feliz semana

sandra/ josemaria dijo...

Fabulosas tienen que estar riquisimas

Arual Gallardo dijo...

¡Hola!
Que buena pinta que tiene!, la verdad que es fácil de hacer y tiene que estar buenísimo.
Me apunto la receta :).

Por cierto, he seguido tu blog ya que es muy interesante, te invito también a que visites el mio y si te gusta que te quedes en el.
Un Beso!.

Arual Gallardo dijo...

¡Hola!
Que buena pinta que tiene!, la verdad que es fácil de hacer y tiene que estar buenísimo.
Me apunto la receta :).

Por cierto, he seguido tu blog ya que es muy interesante, te invito también a que visites el mio y si te gusta que te quedes en el.
Un Beso!.

Garcilles Garcilles muches Garcilles dijo...

Ummm vaya pinta ummm y deben de estar deliciosas...guardame alguna que llevo el café
Besos guapetona

Mi ratito del café dijo...

Qué monada de galletas!! Imagino el saborcito tan rico que tendrán, con tu permiso me cojo unas poquitas para el desayuno de mañana ;) 1 besote guapa y feliz comienzo de semana!

Marisa dijo...

Holaaa, que riquísimas Pinky, bizcocho de zanahoria sí, y me chifla, pero galletas no he hecho y es que me parecen ideales, fantásticas.
Un besoooo

Tarde de hadas dijo...

Que ricas Pinky !!!!!

Marijose dijo...

Seguro estan de vicio Pinky, las probare, besos

Mª Luz dijo...

Que color mas bonito, seguro que están deliciosas, tomo nota de ellas.
Besotes

Alicia Poyatos dijo...

En bizcocho las zanahorias me encantan, tengo que probarlas en galletas porque me parece una idea muy buena.
Besazos.

Javier dijo...

He usado la zanahoria para los bizcochos pero no para las galletas, así que apuntada queda la idea

Abrazos!!

Mijú dijo...

De zanahoria vaya buenas Pinky.
Un saludito