miércoles, 27 de abril de 2016

ROSQUILLAS DE LECHE CONDENSADA Y ANIS



No se que tienen las rosquillas pero a todos gustan sea cual sea la receta , estas no van a ser menos , estan deliciosas


Ingredientes :

1 bote de leche condensada 

4 huevos 

750 gr. de harina 

1 copita de anis 

2 sobres de Royal 

Ralladura de 1 limon 

50 gr. de azucar 

Aceite para freir 

Azucar glas para espolvorear 


Preparacion :

Batimos la leche condensada , los huevos , el azucar , el anis , y la ralladura de limon durante 10 minutos a maxima potencia para que aumente de volumen y quede esponjosa .

Añadimos poco a poco la harina con la levadura previamente tamizadas , hasta formar una masa que no se nos pegue a las manos .

Con las manos un poco enharinadas , cogemos porciones de masa , hacemos cilindros , unimos los extremos y vamos friendo en abundante aceite .

Cuando esten doradas , las sacamos , las colocamos sobre papel de cocina y las espolvoreamos  con azucar glas .

Listas para consumir 







11 comentarios:

Las Recetas de Manans dijo...

Con esos ingredientes y tu cariño, tienen que saber a gloria.

Unknown dijo...

con ganas me comia yo ahora unas pocas!!! menuda maravilla de rosquillas!!! se ven deliciosas a mas no poder

sandra/ josemaria dijo...

Una receta super deliciosa

mary ,virutillas de chocolate dijo...

unas rosquillas muy apetecibles ,menudo desayuno !! bs

Marisa dijo...

Holaaaa, yo tampoco sé que tendrán las rosquillas pero desde luego no conozco a nadie que no se pirrie por comerse una de vez en cuando. Esta servidora se confiesa adicta a ellas, cualquier receta me vale, y estas con leche condensada y anis no van a ser menos. Te han quedado de escaparate maja.
Un besooo

Vivi Taboada dijo...

que rosquillas tan ricas, con leche condensada tienen que estar para no dejar ni las migas! biquiños

Esther dijo...

Pinky que maravilla de rosquillas, en casa nos encantan y con tu permiso me quedo la receta para probarlas, me han encantado, te han quedado divinas...Bess

Maria Jose dijo...

ideales para mi yerno PInky le encantan las rosquillas con sabor a anis, se ven deliciosas, bss

Milia dijo...

Hola Pinky, que rosquillas más bonitas y apetecibles--- y de anís, que me encanta todo lo que lo lleva.
Biquiños guapa

TESVA dijo...

Baya rosquillas que nos traes para este fin de semana , de lujo Candy
..besis

Belen delgado pulgar dijo...

Nunca las hice con leche condensada, sin duda las probare, me encantan las rosquillas y estas se ven deliciosas.
Besinos
El toque de Belén