miércoles, 17 de junio de 2020

FLAN DE YOGUR AL CAFE



Los flanes para mi son una perdicion jaja , fresquinos de la nevera y te quedas sola comiendo , un sin parar .


Ingredientes :

2 yogures naturales 

1/2 litro de leche 

2 cucharadas de cafe soluble 

3 huevos 

3 cucharadas soperas de azucar 


Preparacion :

Preparamos una flanera con caramelo liquido .

Mezclamos los huevos con el azucar .

Añadimos la leche templada , el cafe soluble y los yogures .

Mezclamos bien con una batidora y volcamos en la flanera .

Cuajamos al baño Maria en horno precalentado a 180º durante 40 minutos .

Para saber si esta cuajado lo pinchamos con una brocheta y tiene que salir limpia .

Lo dejamos templar y lo ponemos en el frigo hasta el dia siguiente .

( Yo lo cuaje en la olla GM ) 





9 comentarios:

CHARO dijo...

pues creo que no he hecho nunca flan de café, me has pillado de nuevas, y la verdad es que se ve super apetecible!!

mary ,virutillas de chocolate dijo...

tienes razon , fresquito es un postre que apetece a cualquier hora
besitos

Fely dijo...

Flan o natillas..no me cansaría de comerlos😋y este con el sabor del café tiene que estar riquisimo 👍besinos wapa

Sara O. Durán dijo...

¡Sí! Esto está muy rico.
Besitos de anís.

MásQueRopa dijo...

Woww se me van los ojos

Mijú dijo...

Pues el corte se ve muy bien :-)))

Bego dijo...

Qué buen corte, lo tengo que probar.
Un besín amiga.

Javier dijo...

Y para mí también, Candy, una tentación muyyyyyy grande, sobre todo si el flan tiene este aspecto tan maravilloso

Abrazos y buen fin de semana!!!

Pepa dijo...

Con lo que me gusta el flan y lo que me gusta el café.
Gracias por la receta :)