domingo, 29 de mayo de 2022

NATILLAS DE TURRON DE CHOCOLATE 



Cuando vienen mis nietos a comer procuro ponerles un postre que les " mole " y los que llevan chocolate les suelen gustar siempre , este les encanto .


Ingredientes :

90 gr. de turron de chocolate 

500 ml. de leche 

50 gr. de azucar 

20 gr. de Maicena 

1 huevo 


Preparacion :

Ponemos el turron en el vaso de la Thermomix y programamos 10 segundos , velocidad  progresiva 5-7 .

Colocamos la mariposa en las cuchillas y añadimos el resto de ingredientes .

Programamos 7 minutos , temperatura 100º , velocidad 3 .

Seguidamente programamos 1 minuto mas a velocidad 3 , sin temperatura .

Vertemos en cuencos y dejamos enfriar un rato . A continuacion los llevamos a la nevera .

Para servir los decoramos a nuestro gusto .







 

6 comentarios:

lolines dijo...

Un lujo de poste, mmm.
Saludos.

CarlosMxAx dijo...

Se ve muy rico
Y de fácil preparación
Saludos

fely dijo...

Estas natillas son aptas para los chocolateros y aquí tienes a una incondicional del chocolate a la que le encantará comer estas natillas. Besinos wapa

Marta dijo...

A mi tambien me encantarían!!! Tienen una pinta buenisima!!!
Besitos

CHARO dijo...

no me extraña que les encantara, las natillas son deliciosas, pero tú las has hecho aún mejores

Vicky dijo...

Me encantan estas natillas de turrón de chocolate. Que creativas y sabrosas. Muy bien presentadas también. Perfectas para este fin de semana. Gracias.