viernes, 11 de marzo de 2022

HUEVOS TURCOS 


Otro plato super rapido y facil que queda delicioso y nos soluciona una comida o cena estupenda .


Ingredientes :

4 huevos 

2 cebollas 

1 pimiento verde 

2 tomates 

60 gr. de queso rallado 

1 cucharada de pimenton picado 

Aceite de oliva 

Perejil picado 

Sal y pimienta 


Preparacion :

Cortamos las verduras en trocitos pequeños excepto el tomate que debenos cortar en rodajas .

Por otra parte ponemos los huevos en una olla con abundante agua y cocemos unos 10-12 minutos desde que empiece a hervir . Retiramos y reservamos .

Hacemos un sofrito en una sarten con un poco de aceite y las verduras . Salpimentamos y dejamos cocinar unos minutos a fuego medio .

Incorporamos el tomate y bajamos el fuego .

Pelamos los huevos , los partimos a la mitad y los añadimos a la sarten con el  sofrito .

Agregamos el queso rallado , el perejil y el pimenton .

Dejamos cocinar hasta que el queso quede gratinado y ya estaran listos .









 

5 comentarios:

Mijú dijo...

Pinky me traen recuerdos de Turquia :-)))

Cocinando con Mandil dijo...

Que rica esta receta que ns has traido
Besitos¡¡

Maria Jose dijo...

Jopeeee... ayer me quede con una receta que vi por que me llamaron la atencion pero ahora me quedo con la tuya ...bs

fely dijo...

Receta rápida, fácil y lo más importante rica,rica, me encantan este tipo de recetas. Besinos wapa

Marta dijo...

Qué rica receta de huevos!!! No la conocía y la anoto.
Besitos fuertes