sábado, 7 de octubre de 2023

GALLETAS DE ANIS 


  Que ricas estan , me encanta el anis y por tanto estas galletas me parecen deliciosas .


Ingredientes :

65 gr. de mantequilla en pomada 

140 gr. de azucar 

2 huevos 

200 gr. de harina de reposteria 

1 cucharadita de levadura quimica 

1/2 cucharadita de anis en polvo 


Preparacion :

Batimos la mantequilla con el azucar hasta obtener una mezcla blanquecina .

Agregamos los huevos y cuando esten bien mezclados incorporamos la harina tamizada con la levadura y el anis .

Repartimos la masa en tres montoncitos sobre una bandeja de horno forrada .

Horneamos a 180º durante 15 minutos .

Sacamos del horno , cortamos en rebanadas a 1, 5 cm. de grosor .

Colocamos en la bandeja de horno de lado para que se tuesten y horneamos 6 minutos .

Damos la vuelta a las galletas y horneamos 6 minutos mas .

Dejamos enfriar sobre una rejilla .






4 comentarios:

lolines dijo...



Pinky, que deliciosas, solo le falta una tacita de café para merendar,
Un abrazo.

Bego dijo...

Hola Candy !
Como ya te comenté , me parecen unas galletas divinas. A mi también me encanta el anís y la forma de prepararlas me ha parecido muy original.
Las probaré.
Un beso.

Javier dijo...

El sabor que aporta el anís a las galletas me encanta, así que otra receta tuya que me guardo.

Te han quedado geniales!!!!!

Abrazos

Anónimo dijo...

Qué buenas!!! Y con ese sabor delicioso.
Un abrazo
Clara