jueves, 27 de febrero de 2014

BOMBONES DE NUTELLA Y ARROZ INFLADO



La receta de estos bombones esta basada en la del turron que  Maria tiene en su estupendo blog "Cosicas dulces y alguna salada "


Ingredientes :

125 gr de Nutella

250 gr. de chocolate de cobertura 

50 gr. de arroz inflado chocolateado 

6 gotas de agua salada 


Preparacion : 

Fundimos  el chocolate .

Cuando ya este bien derretido añadimos la Nutella y las gotas de agua salada .

Unimos  para que quede una mezcla homogenea .

Incorporamos el arroz inflado y lo integramos  en la masa de chocolate .

Vertemos la mezcla en los moldes elegidos .

Dejamos que cuaje y luego desmoldamos .

Decoramos al gusto .







24 comentarios:

garlutti dijo...

Una originalidad estos bombones ...aún no me estrené y eso que tengo la intención ...pero al final cambio de opinión y me voy a las tartas ..jejeje .Ppreciosa la decoración tiene que estar buenisimos ..besos

Esther dijo...

Madre del amor divino ii que delicia, Pninky esto es delicia pura y dura me encantan chiqui mismo para hacer un detalle son ideales.....Besss

CHARO dijo...

estos bombones tienen una pinta deliciosa, y qué bonitos quedan tan bien decorados

Thermofan. Marisa G. dijo...

Una preciosidad y muy sencillos de hacer. Un besote

Marisa dijo...

Holaaa, que lujo de bombones maja, que bonitos y que fáciles de hacer. Es un bocado que no nos debería faltar un día de descanso después de comer con un buen cafelito.
Un besooo

Ángeles Ágora dijo...

Además de ricos muy bonitos decorados.
Un besín.

Marijose dijo...

Ay Pinky que bonitos, me encantan, y me muero por uno ahora mismo, que ricura, besos

Tarde de hadas dijo...

Qué ricos !!!!!! Me parecen además muy originales bsss

Doris mis cosillas dijo...

Pero buenooo, con estas delicias hija como me pongo a plan de comidas jajaja que rico Pinky.Besossss

Pilar dijo...

Me encantan, menuda tentación y la decoración muy atractiva, en mi casa hubieran volado todos enseguida.
¿Y las gotitas deagua salada? me tienen intrigada ¿es para ablandar el arroz?

*Pilar*

nieves dijo...

Que estupenda idea para tener en la nevera y darte un capricho
besos.................

Boris Estebitan dijo...

Wow, con Nutella, debe ser algo super delicioso, saludos.

Garcilles Garcilles muches Garcilles dijo...

Ummmm vaya pintaaaaa !! que ricossss!! me imagino que no te ha sobrado ninguno, así que tomo nota
Besos

PINKY dijo...

Pilar ,las gotas de agua salada realmente no se porque se ponen ,en la receta las traia y yo las puse ,me imagino que sera para añadirle un toque salado y por no echarle la sal en grano pues sera mejor echarla en unas gotitas de agua .El arroz es mejor ponerlo a ultima hora para que quede crujiente y no ablande
besinos

Marta dijo...

Te quedaron unos bombones deliciosos, ahora mismo me comia unos cuantos.
Besitos guapa

Milia dijo...

Espectaculares Pinky, y juntando dos magas de los fogones, me imagino el resultado....una autentica delicia.
Un bico y buen finde

María dijo...

Mi querida amiga, que alegria ver estos bombones, basados en mi recetica, miles de gracias preciosa por nombrarme, para mi es un honor, Ademas te han quedado de cine, asi en forma de bombon son preciosos. Un abrazo muy grande de tu amiga que te quiere

trifasic de baileys dijo...

pero que buena pinta y que fantastica inventiva que tienes para esta decoración! me encantan! besos

alp dijo...

Me imagino que liquidadores de gusto a lis que compartieron contigo ese dulce manjar.. Hejeje, un abrazo desde Murcia

nieves dijo...

Inflando estoy yo, por las ansias de tomarme unos cuantos, y ser imposible traspasar la pantalla, aunque tal parece que los tengo aquí en casa. ¡¡Qué guapos, y qué ricos (me imagino)!!

Un besín.

Carlos Cárcaba dijo...

Mi perdición,me encantan los bombones y estos tienen una pinta...nutella aaaaayyyyy!!!que rico!!!♥♥♥ Besitos
Carlos-Chocoboss

Unknown dijo...

me encantan y se ven espectaculares!! Saludos

tere dijo...

Madre mia y yo sin poder probarlos, solo con verlos se me hace la boca agua.Un beso

Las Recetas de Manans dijo...

Que pinta tan estupenda.