domingo, 23 de febrero de 2014

CHUPITOS DE FOIE Y YOGUR




Estos chupitos los vi hace tiempo en el blog Atrapada en mi cocina ,los hice varias veces pero aun no los tenia aqui ,asi que esta vez no podia pasar sin que salieran a la luz porque estan buenisimos



Ingredientes :

100 gr. de foie ( la lata negra de Lidl) 

1 yogur griego 

1 cucharada de vino dulce 

Mermelada al gusto 


Preparacion:

Mezclamos el yogur con el foie que tendremos a temperatura ambiente .

Añadimos la cucharada de de vino dulce y removemos hasta conseguir que se integren todos los ingredientes .

Montamos en  vasitos .

En el fondo ponemos una base de mermelada .

Añadimos la mezcla de foie y yogur .

Servimos 












24 comentarios:

sandra/ josemaria dijo...

precioso y que rico

Kasioles dijo...

Si tú nos dices que están buenos, habrá que probarlos. La combinación del foie con el yogur me parece arriesgadísima.
El foie, con una mermelada o con membrillo, me encanta, pero nunca lo he probado con yogur.
Anotaré los ingredientes.
Disfruta de este domingo, hoy por aquí ha salido el sol ¡ya era hora!
Cariños en abrazos.
kasioles

Thermofan. Marisa G. dijo...

Unos chupitos de lujo. La combinación con la mermelada hará que el foie aún esté más rico. Me gusta mucho Candy. Besos y buena semana.

Alicia Poyatos dijo...

Yo hoy te dejo un beso que el foie y yo no nos llevamos :(
Besazos.

Mónica dijo...

Ufff, si son tan ricos como bonitos... :) Besotes

Bego R dijo...

Habrá que probarlos. El foie con mermelada de arándanos me encanta, pero mezclándolo con yogur me resulta una combinación un poco extraña pero que a la vez me seduce ja ja..... Ya te contaré ;)
Besinos guapa mia.

Maria Jesus Novillas Mancho dijo...

Pues asi no lo he probado nunca, pero sera cuestion de hacerlo un dia de estos. Un abrazo .

María dijo...

Mi querida amiga, esta receta no podia estar guardada, es de la que tienen que salir a la luz, por que tiene que ser una delicia. Mil besicos tesoro

Doris mis cosillas dijo...

Que buena pinta cielo.Buenas noches Pinky.

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Realmente delicioso Pinky, me encanta la combinación de sabores y la fantástica presentación. Preciosas imagenes!!
Besos

Tarde de hadas dijo...

Qué ricos y qué bonitos, me encantan !!!! Bsss

CHARO dijo...

tengo vistos estos vasitos, pero me da miedo hacerlos.... espero que tú me ayudes. Lo primero es que me encanta el foie, pero tengo dudas de si es un plato que no llene demasiado. ¿Tú qué opinas? Se toma como aperitivo o como primero? Y por último, los vasitos son de chupito? Ya me perdonarás por tantas preguntas...

PINKY dijo...

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios ,sois un amor .
Charo el foie es un poco empalagoso (para mi) por eso al aligerarlo con el yogur queda mas fino y suave ,nosotros lo tomamos de primero ,seguido por un pescado o una carne ,tambien lo tengo puesto en plan "picoteo" con otros aperitivos .Lo pongo en vasitos pequeños de "chupito" para que sea poca cantidad y no te quedes muy llena ,ya sabes ese dicho que dice : Lo bueno si es breve ,dos veces bueno .
Espero que te ayude a decidirte para hacerlos y si tienes alguna duda mas ....ya sabes donde estoy y encantada con ayudarte
besinos

trifasic de baileys dijo...

lo probé un dia y me gustó! la verdad que es especial y es para momentos especiales!! buscare este foie del lidl que seguro es mas baratito jeej! besos

Mónica dijo...

mmmm riquísimo y me encanta la presentación

Besos

Youtube: Monica-Saboreando las estrellas

Blog: Saboreando las estrellas

Rincón de Marus dijo...

Me quedo con esta receta porque andaba buscando un chupito así para una comida especial. Muchas gracias.
Buen día

Rincón de Marus dijo...

Me quedo con esta receta porque andaba buscando un chupito así para una comida especial. Muchas gracias.
Buen día

Carlos Cárcaba dijo...

Hola Pinky,acabo de dar con tu blog,y me encanta tienes recetas impresionantes,así que con tu permiso me quedo por aquí!Te invito a que te pases por mi cocina cuando quieras!!Besitos
Carlos-Chocoboss

Milia dijo...

Pues bienvenidos Pinky, tienen una pinta buenísima.
Un biquiño guapa

Las Recetas de Manans dijo...

Me sorprendes Pinky con esta combinación.

Delicias Baruz dijo...

Me encanta, tienen que ser una delicia, para un aperitivo perfecto. Un abrazo, Clara.

mariatem dijo...

Una delicia, me encanta el foie.
Besos

Quiero ser súper famosa dijo...

¡Qué originales!
Se ven preciosos. Pero que le has puesto ¿Grosella o frutas del bosque? Quizá le queda bien una mermelada casera baja en azucar...
Besos.

rosmaryvalle dijo...

Me encantan los aperitivos , este tomo nota, hay que probarlo. Un besin.