domingo, 4 de junio de 2023

MAGDALENAS DE LIMON Y SEMILLAS DE AMAPOLA 


 Unas deliciosas magdalenas para acompañar el cafe , te o chocolate de los desayunos o meriendas .


Ingredientes :

3 huevos 

1 pizca de sal 

200 gr. de azucar 

75 ml. de aceite de girasol 

125 ml. de nata 

Ralladura de 1 limon 

250 gr. de harina de reposteria 

10 gr. de levadura Royal 

20 gr. de semillas de amapola 


Preparacion :

En un cuenco batimos los huevos con el azucar hasta conseguir una crema esponjosa y blanquecina .

Añadimos la ralladura de limon , el aceite y la nata . Mezclamos .

Tamizamos la harina con la levadura y la sal . La añadimos a la mezcla anterior con movimientos suaves .

Por ultimo las semillas de amapola e integramos bien .

Repartimos la masa en moldes para magdalenas , llenandolos en sus 3/4 partes .

Espolvoreamos con azucar por encima y hornamos en horno precalentado a 180º durante 15 minutos prox. 

Sacamos y dejamos enfriar sobre una rejilla .





6 comentarios:

fely dijo...

Riquísimas madalenas con ese saborcito a limón 😋me adpto dos y me las llevo para el café 😉besinos

Bego dijo...

Adoro los sabores cítricos en bizcochos , así que estas magdalenas como no podía ser de otra manera me encantan.
Un abrazo Candy.

CHARO dijo...

espectaculares!!! y creo que tengo semillas de amapola en casa, hubo un tiempo en que las usaba muchísimo

speedy70 dijo...

Irresistibili questi dolcetti, mi piacciono molto con i semi di papavero!

J. S. Vila dijo...

Esta receta culinaria de magdalenas de limón y semillas de amapola, me parece que debe de ser una receta propia de la autora del blog. Analizando el detalle los ingredientes, la forma de prepararla, y las fotografías que acompañan al post, no puedo que menos decir, que estas magdalenas tienen un aspecto delicioso y sumamente apetecible. Seguramente son fabulosas para acompañar cualquier desayuno en la mañana.

Thermofan. Marisa G. dijo...

Hola, Candy.
La combinación limón y semillas de amapola es diferente y seguro que deliciosa. Viniendo de ti, éxito seguro.Besos.