viernes, 13 de enero de 2017

FLAN DE CLARAS



Un flan muy facil de hacer y queda delicioso , estupendo para aprovechar claras


Ingredientes :

6 claras de huevo 

1 tarrina de queso tipo Philadelphia 

1 bote pequeño de leche condensada 

La medida del mismo bote de leche fria 

Caramelo liquido para el molde 


Preparacion :

Batimos todos los ingredientes ( si es en la Thermomix , 1 minuto , velocidad 4 . )

Vertemos en un molde preparado con el caramelo liquido .

Cuajamos al baño Maria .

( Yo lo cuajo en la olla GM , pongo 1 vaso de agua en la cubeta y meto el molde bien cubierto con papel film , para que no entre agua . Programo menu PASTEL  y cuando acaba lo dejo enfriar dentro de la olla , luego lo paso a la nevera para que enfrie por completo antes de desmoldarlo ) .





14 comentarios:

sandra/ josemaria dijo...

Ummmmmm que bueno

María dijo...

Que bueno y curioso este flan querida amiga, nunca lo he hecho solo con claras pero me ha encantado, si lo hago de forma tradicional tengo que pòner las claras a punto de nieve cuando puedas me lo dices tesoro un abrazo

Bego R dijo...

Buenísimo , menudo aspecto más impresionante que tiene.
Otra que me apunto. Bss mi niña.

Marta dijo...

Un flan de los que a mi me gustan, lo guardo.
Besitos guapa

lolines dijo...

Solo hay que verlo, para adivinar que esta delicioso.

Esther dijo...

Que pintaza Pinky, tiene que estar delicioso, anotado lo dejo, cuando tenga claras lo hago seguro, te ha quedado fabuloso...Bess

Vivi Taboada dijo...

que original! lo hice solo con yemas pero con claras no, asique tengo que probarlo ya que la pinta no puede ser mejor, biquiños

Tarde de hadas dijo...

Qué rico Pinky !!! Con lo que me gustan los flanes tiene que estar delicioso

Marisa dijo...

Holaaa, que requetebonito te ha quedado, y menudo brillo, me he quedado pasmada al ver antes la fotografía del facebook. Y nosotras venga a congelar, y venga a congelar, pues ya sabemos jeje
Un besooo

Thermofan. Marisa G. dijo...

Candy, hace mucho que no hago un flan y si lleva leche condensada, me hace pecar porque mira que estará bueno.
Menos colesterol, sin yemas. Precioso y bien rico.
Besos y feliz fin de semana.

Kasioles dijo...

Sencillo según lo explicas, apetecible a la vista y me imagino que mucho más al paladar, en fin, una delicia que ha salido de las manos de una estupenda cocinera.
Cariños.
kasioles

Maria Jose dijo...

PInky solo lo probé una vez hace mucho tiempo y me encanto, mucho pedí la receta y hasta hoy que tengo la tuya, como que mañana ya tengo postre, pero el sabado que viene va caer, que deliciaaaa.... bikiños

Milia dijo...

Me encanta este flan, me llevo la receta!
Bicos

Doris mis cosillas dijo...

Bien rico Pinky con ese gusto a cítrico huuuu.Buenas tardes bien fresquitas.Bsss