domingo, 29 de enero de 2017

HELADO DE PLATANO Y CANELA



Soy una enamorada de los helados , me gustan todos , que peligro jaja , este es de lo mas facil de hacer y queda delicioso


Ingredientes :

2 platanos 

200 ml. de nata liquida 

130 ml. de leche 

80 gr. de azucar 

1 y 1/2 cucharadas de azucar invertido 

1/2 cucharadita de canela 


Preparacion :

Batimos todos los ingredientes que queden bien unidos .

Dejamos reposar en la nevera 4 horas minimo .

Vertemos en la heladera y lo mantecamos durante 45 minutos , hasta que quede cremoso .

Sacamos y llevamos al congelador hasta el momento de consumir .








10 comentarios:

Maria Jose dijo...

La verdad que aunque haga frío me apetecen siempre y este lo tomaría encantada ya que de sabor a plátano no los tengo probado, bsss

imaginacion dijo...

Hola amiga .Me ha parecido una idea estupenda con el sabor de plátano y seguro que estaba pero que muy rico .
Yo algunas veces he estado animada a hacerlo pero tengo la duda si su colr variara por lo rapido que el plátano oscurece , pero viendo el tuyo, creo que ya no hay ninguna duada.
Felicidades

imaginacion dijo...

Hola amiga.Me ha encantado esta variedad de helado con el platno.
Yo he pensado mas de una vez en hacerlo; pero tengo un poco de miedo debido a que pierda su color debido a lo rapido que se oxida, aunque viendo el tuyo, creo que esas dudas desaparecen.
Tiene una pinta estupenda y seguro que estaba delicioso.
Felicidades

lolines dijo...

Helado casero con unos buenos ingredientes, resultado -10-

Esther dijo...

Que buena pinta tiene y así tan cremosito sería una golosada de la que yo daría buena cuenta...Bess

María dijo...

Lia helados que mas me gustan son los de platano, asi que imaginate como me ha gustado este tuyo me ha encantado querida amiga. Mil besicos cielo

Doris mis cosillas dijo...

Ya tengo helado para después de mi almuerzo y bien sano amiga huuuu.Que pases un hermoso día.Bssss

trifasic de baileys dijo...

no sabes las ganas que tengo que llegue el verano y pueda disfrutar de un postre así, es que ahora no me apetece mucho el helado, siempre tengo frio en invierno!! besos

Bego R dijo...

A mi tampoco me importa comerlo en invierno o en cualquier otra estación del año y sí es un helado tan rico como el que nos muestras, ya ni te cuento.
Gracias por compartirlo mi Candy.
Un besazo.

Milia dijo...

Que rico y que sencillo, los helados son una delicia y muy nutritivos, sobre todo si son caseros!
Biquiños guapa