domingo, 4 de marzo de 2018

ROSQUILLAS DE LECHE CONDENSADA Y RON



Hay ciento y una recetas de rosquillas , esta es una mas pero que resultan  deliciosas , yo no conozco a nadie que no le gusten las típicas rosquillas de freir , con cualquier ingrediente que les pongas  siempre quedaran super apetecibles


Ingredientes:

1 lata de leche condensada 

4 huevos 

1 copita de ron tostado 

Ralladura de 1 limón 

650 - 700 gr. de harina con levadura 

Azucar y canela para rebozar 


Preparación :

Batimos los huevos con la leche condensada,  el ron y la ralladura de limón durante 10 minutos a velocidad fuerte , para que quede bien espumoso .

Añadimos la harina necesaria y amasamos  para formar una masa que no se pegue a los dedos .

Cogemos porciones de masa y hacemos las rosquillas formando un cilindro largo que uniremos por los extremos .

Freimos en abundante aceite caliente .

Sacamos y rebozamos en azúcar y canela .







7 comentarios:

lolines dijo...

Pinky, que rosquillas mas buenas, me llevo un par para el café.

Marta dijo...

Te han quedado unas rosquillas divinas, cuanto tiempo hace que no las hago!!!.
Besitos guapa

Delicias Baruz dijo...

Para disfrutarlas! Se hace la boca agua. Un placer visitarte como siempre. Un abrazo, Clara

Thermofan. Marisa G. dijo...

Tú tienes un montón de rosquillas, cada cual más rica y yo vengo y casi le doy chupetones a la pantalla. Con lo que me gusta la leche condensada, estas rosquillas borrachinas, me gustan mucho.
Besos.

Marisa dijo...

Holaaaa, es verdad, yo tampoco conozco a nadie que no le gusten las rosquillas. Estas como no podía ser de otra manera, me encantan también. El otro día que risa, fuimos los cuatro hermanos con nuestras parejas a casa de mi madre de visita por la tarde y madre mía la fuente de rosquillas que había hecho! Como sabe que nos gustan tanto había preparado unas bolsitas para ponernos equitativamente las rosquillas que sobraran jajajajja, lo pasamos muy bien.
Un besoooo

Esther dijo...

Me encantan las rosquillas fritas y estas me las comería a puñados, que pinta tienen, menos mal que no estas cerca de lo contrario me presentaba en tu casa, seguro que alguna caería jeje...Bess

Cuca dijo...

Sí que son una tentación las hagas con los ingredientes que las hagas. Me han resultado muy originales con ron y leche condensada ¡pasan a pendientes! ¡Besos mil!