ROSQUILLAS DE LECHE CONDENSADA Y RON
Hay ciento y una recetas de rosquillas , esta es una mas pero que resultan deliciosas , yo no conozco a nadie que no le gusten las típicas rosquillas de freir , con cualquier ingrediente que les pongas siempre quedaran super apetecibles
Ingredientes:
1 lata de leche condensada
4 huevos
1 copita de ron tostado
Ralladura de 1 limón
650 - 700 gr. de harina con levadura
Azucar y canela para rebozar
Preparación :
Batimos los huevos con la leche condensada, el ron y la ralladura de limón durante 10 minutos a velocidad fuerte , para que quede bien espumoso .
Añadimos la harina necesaria y amasamos para formar una masa que no se pegue a los dedos .
Cogemos porciones de masa y hacemos las rosquillas formando un cilindro largo que uniremos por los extremos .
Freimos en abundante aceite caliente .
Sacamos y rebozamos en azúcar y canela .
7 comentarios:
Pinky, que rosquillas mas buenas, me llevo un par para el café.
Te han quedado unas rosquillas divinas, cuanto tiempo hace que no las hago!!!.
Besitos guapa
Para disfrutarlas! Se hace la boca agua. Un placer visitarte como siempre. Un abrazo, Clara
Tú tienes un montón de rosquillas, cada cual más rica y yo vengo y casi le doy chupetones a la pantalla. Con lo que me gusta la leche condensada, estas rosquillas borrachinas, me gustan mucho.
Besos.
Holaaaa, es verdad, yo tampoco conozco a nadie que no le gusten las rosquillas. Estas como no podía ser de otra manera, me encantan también. El otro día que risa, fuimos los cuatro hermanos con nuestras parejas a casa de mi madre de visita por la tarde y madre mía la fuente de rosquillas que había hecho! Como sabe que nos gustan tanto había preparado unas bolsitas para ponernos equitativamente las rosquillas que sobraran jajajajja, lo pasamos muy bien.
Un besoooo
Me encantan las rosquillas fritas y estas me las comería a puñados, que pinta tienen, menos mal que no estas cerca de lo contrario me presentaba en tu casa, seguro que alguna caería jeje...Bess
Sí que son una tentación las hagas con los ingredientes que las hagas. Me han resultado muy originales con ron y leche condensada ¡pasan a pendientes! ¡Besos mil!
Publicar un comentario