miércoles, 30 de mayo de 2012

APERITIVO DE AGUACATE



Este es un aperitivo  barato ,fracil, rapido y  gustando el aguacate esta estupendo

Ingredientes :

2 aguacates 

Zumo de limon

Tomates cherry picados 

Cebolleta picada muy fina

Almendra en granillo 

Aceite de oliva virgen extra

Sal 

Reduccion de vinagre de Modena 

Preparacion:

Sacamos la pulpa de los aguacates y la trituramos con el zumo de limon ,un chorrin de aceite y la sal ,hasta que nos quede una pasta espesa .

La colocamos en el recipiente donde la vamos a servir.

Sobre ella ponemos el tomate ,la cebolleta ,la almendra y echamos un chorreton de aceite .

Por ultimo, un toque de  reduccion de vinagre de  Modena .
Servimos frio.





.


21 comentarios:

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Un aperitivo muy rico!! Besos

Vivi Taboada dijo...

Que rico ! como entrante o aperitivo, besitos

Trini Altea dijo...

Me puedes decir a que hora es el aperitivo???....me apunto.

Suny Senabre dijo...

Hola guapa, este es un aperitivo estupendo y con una combinación de ingredientes que particularmente me gusta mucho.
Por fín puedo venir a verte y darte las gracias por tu interés. Poco a poco voy retomando la rutina y parece que cada vez voy aguantando un poquito más delante del ordenador.
No solo son mis problemas con la espalda, también se ma ha complicado mucho el trabajo y me queda muy poco tiempo para dedicarle al blog y a las visitas a las amigas, pero no quería dejar pasar más tiempo sin venir a ver todo lo que has estado haciendo.

Un besito enorme preciosa,

laury dijo...

con el toque de vinagre de modena,toda una delicia seguro!
saluditos.

Marijose dijo...

Yo me apunto al aperitivo que tiene que estar muy rico...., besos

trifasic de baileys dijo...

me encantan los aguacates, y asi en ensalada aun mas! una delicia! besos

rosa dijo...

Qué rico! Y qué refrescante! Además ahora que nos empieza a acompañar el calor viene fenomenal. Un aperitivo rico y muy resultón, buenísimo.

Un saludo.

María dijo...

Facil, y barato, pero muy muy delicioso, te ha quedado un aperitivo de cine. Besicos
cosicasdulces.blogspot.com

NURI dijo...

QUE RICO ASI PREPARADO A MI MARIDO EL AGUACATE LE ENCANTA, Y ASI CON UNAS TOSTADITAS TIENE QUE ESTAR DELICIOSO!!

BESITOS GUAPI,

Javier dijo...

Me gusta mucho el aguacate, ahora con el buen tiempo apetece mucho, así que me apunto tu receta

Abrazos

Pilar. Cook and Spoon dijo...

Como me gusta el aguacate y tengo uno que debe estar a punto, anoto tu receta que fresquita viene muy bien. Besos.

Marta dijo...

Una ensalada estupenda para el calorcito.
En la nevera tengo tu flan de galletas oreo.
Besitos guapa

Labidú dijo...

Te digo una cosina, lo tengo `requeteprohibido´por el dichoso colesterol, pero seguro que si me lo pones delante, me `olvido´de ello, jeje. Nunca lo trituré, y tine que quedar muy bien. Además seguro que la almendra le pega fenomenal. Muy rico y queda un platín muy alegre. Bueno, ya se algo más, jejej. Besinos.

igloo cooking dijo...

wowwwwwwww me encanta y te la voy a copiar con tu permiso, que maravilla !!! besitos

igloo cooking dijo...

wowwwwwwww me encanta y te la voy a copiar con tu permiso, que maravilla !!! besitos

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Pinky, que rico aperitivo o ensaladita de aguacate, me encanta, tiene que estar riquíiiiiiiiisima.
Besos y feliz domingo.

Finuca Casado dijo...

Rico y bonito, Pinky. Y el aguacate me gusta mucho, así que me llevo la idea.

Besos.

Alicia Poyatos dijo...

Con lo que me gusta el aguacate veo esta ensalada perfecta, riquísima.
Besazos.

Colecciona recetas dijo...

Ay, que me lo había perdido! Buenísimo y a mi cuñado que es vegetariano le va a encantar. Besos.

Delicias Baruz dijo...

Un aperitivo para triunfar, me encanta.