jueves, 10 de mayo de 2012

POSTRE DE LIMON



Un postre muy ligerin ,para cuando tenemos una comida mas copiosa de lo normal


Ingredientes :

500ml. de leche semidesnatada

100 gr. de azucar

8 quesitos light

1 sobre de gelatina de limon

Preparacion.

Ponemos todos los ingredientes en el vaso .

Programamos 8 minutos , 100º ,velocidad 5.

Cuando termine ,programamos otros 2 minutos ,velocidad 3 ,pero sin temperatura .

Vertemos en el molde elegido y dejamos enfriar.

Una vez que este frio ,lo pasamos a la nevera para que termine de cuajar .

Lo ideal es hacerlo de un dia para otro.

Desmoldamos ,adornamos como mas nos guste y servimos .








28 comentarios:

Marisa dijo...

Holaaaa, ummmm, que riquísimo tiene que estar! me ha encantado, y además como lo presentas todo tan bonito que da gusto verlo, dan unas ganas tremendas de hacerlo ya mismo!
Un besoooo

Alicia Poyatos dijo...

Un postre estupendo y fresquito que ya va pegando.
Además te ha quedado precioso con ese molde.
Besazos.

Vivi Taboada dijo...

que rico y fresquito para el verano, me lo apunto besitos

Quiero ser súper famosa dijo...

Me gusta, me gusta y me gusta...!!
Siempre lo digo y no me cansaré de repetir que detrás de una cena o una comida copiosa el postre debe ser ligero.
Tomando nota estoy.
Besitos.

Walkiria dijo...

Pinky preciosa, como siempre te haz lucido, este postre se ve de pecado original, y si bien facilito, ya me puedo imaginar su sabor. mm que rico, con gusto me comia un buen pedacito esta maniana. Un fuerte abrazo.
PS: La foto, como siempre PRECIOSA

NURI dijo...

AHORA QUE LLEGA LA CALOR ESTOS POSTRES SON LOS QUE APETECEN MAS Y LA PRESENTACION...QUE TE VOY A DECIR, UN LUJAZO!!

BESITOS LINDA,

Marijose dijo...

Por Dios Pinky,que delicia tan facilita ligera y tan rica¡¡¡¡, me la apunto, un beso

Las Recetas de Manans dijo...

Rico, ligero, refrescante y bonito que lo presentas!

Bego R dijo...

Qué postre tan fresquito mi niña y con estos calores que tenemos mas apropiado imposible :)

Besinos re guapa.

Begonia dijo...

Que forma más bonita de presentación, me encanta tiene que estar de lujo.
Besitos

Melania dijo...

Candy se ve delicioso, fresquito tiene que estar bueníisimo.

Besitos

trifasic de baileys dijo...

madre....como has hecho este postre con solo 4 ingredientes!! me chifla que lleve quesito!! que ricooo!!! besos

Adita Donaire dijo...

Que bonita y rica te ha quedado me gusta, besos

lolines dijo...

QUE FACIL Y DELICIOSO

Limonalasal dijo...

Más fácil imposible y seguro que fresquita y deliciosa!!!
un besazooooooo

Jose Manuel Montes(Manuindiana) dijo...

Me gusta el sabor a limón,tanto en pastelería como sorbetes y el helado de limón,muy rico.
Muy buen postre y fácil,me tendré que comprar una maquinita de esas.
Saludos

nieves dijo...

No sé si me gusta más la receta o la presentación. ¡¡Preciosa!!. Como la presentación es algo absolutamente personal, me llevo la receta porque me parece estupenda: rica, rápida, fácil, ligera... ¿se puede pedir más?.

Un besín.

garlutti dijo...

Estos dias también ando con limones jeje pero este postre se lleva el premio ...que rico se ve me lo apunto besos MARIMI

leticia dijo...

impecable, qué rico! fresquito con su toque a limón y qué presencia!
besos,

María dijo...

Pinky, este postre ligerito me viene genial. estoy haciendo un intento de dieta y renunciar a lpostre me resulta imposible así que me lo llevo. Besitos.
cosicasdulces.blogspot.com

Unknown dijo...

Que rico!! El limón en los prostres creo que le dan un frescor muy bueno, además esta receta te ha quedado con un aspecto de 10.
Saludos

TESVA dijo...

Que fostos mas bonitas, y el postre tan facilito de hacer y tan bueno que tiene que estar, me quedo con la receta
besitosssssss ****

Labidú dijo...

Pues yo m marcho con medio pan de pasas para tostarlo y comerlo calentín y un par de raciones de este rico postre. El sabor a limón es mi preferido en los postres de cuchara.. Estupendas recetas, las dos. besinos

Doris mis cosillas dijo...

Que postre más delicioso Pinky. Se ve muy refrescante.Besitos.

Colecciona recetas dijo...

Delicioso, y con una presentación buenísima. Besos

Finuca Casado dijo...

Pinky, ¡con lo que me gustan todos los postres y dulces que lleven frutas! Te ha quedado genial, las fotografías cada día más bonitas y ¿qué quieres? No sé si empezar por el postre de limón o el flan de fresas que acabo de ver que has hecho.

Todo lo que has cocinado estos días, me gusta y mucho.

Besos.

Daniela dijo...

Te agradezco la receta, porque mi marido esta organiando un asado con amigos en nuestro departamento en San Isidro y le prometí que me encargaría del postre...
El toque de limón en lo dulce me parece genial
gracias

Cocina para novatos en tiempos de crisis dijo...

La he visto ... he mirado la nevera .. lo tengo todo .. a por ello !!!! y ahora enfriando. Wow que simpleza y que rico tiene que estar !! (porque huele de maravilla!)

besin de una novata
Mery
http://cocinaparanovatosentiemposdecrisis.blogspot.com.es