domingo, 20 de mayo de 2012

FLAN DE OREO



Este flan sale muy rico y es facil y rapido de hacer 

Ingredientes :

600 ml, de leche semidesnatada 

50 gr. de azucar 

100 gr. de galletas oreo

1 sobre de cuajada 

Caramelo liquido para el molde 

Preparacion:

Ponemos en el vaso las galletas oreo y programamos 10 segundos ,velocidad progresiva 5-10.

Añadimos la leche ,el azucar y cuajada .Programamos 9 minutos ,90º ,velocidad 4 .

Vertemos en el molde o moldes elegidos previamente caramelizados .

Dejamos enfriar y una vez frio lo metemos en el frigorifico para que termine de cuajar .

Mejor hacerlo de un dia para otro.





29 comentarios:

Trini Altea dijo...

Jo que pinta!!!

Con lo que me gustan esas galletas....

lolines dijo...

um, pero ¡¡¡¡que rico flan!!!!!

Labidú dijo...

Y tú no dejas de sorprenderme con la de cosinas ricas que haces con la thx, este flan está con una pinta estupenda, sobre todo ese mordisquín que pones, malona, que entran unas ganas de ir a tu casa a zamparlo contigo. A mi hermana esas galletas no se las puedo comprar, por que me come varios paquetinos a la vez y no hay manera de que se controle. No le enseño el flan, jeje. si no vaya lata que me da, y no puede ser que hoy para estos días ya tengo demasiado dulce. Ya veo que te gustan los cuernos, bueno, seguro que los llamas calas, pero por aquí los llamamos así. A mí me apasionan, ahora mismo tengo unos centros para llevarselos a mi madre. Besinos guapa y haber si deja de llover, al menos un poco.

asj dijo...

Madre qué pinta!! me lo llevo a favoritos que esto me tiene que encantar!

besos

Walkiria dijo...

Muy buenos dias mi Pinky preciosa, No, pues si . jejeje, este flancito luce de pecado original woww. y mas facil imposible.
Un fuerte abrazo y muchas bendiciones

Alicia Poyatos dijo...

Que pinta tiene más buena, chocolate en vena, me ha encantado!
Besazos.

trifasic de baileys dijo...

oooohh que bueno!! he hecho ls croquetas de oreo pero no el flam!! me parece deliicoso!!! bsos

Colecciona recetas dijo...

Riquísimo Pinky, este me lo guardo que en verano es lo que pega, recetas facilitas para no meternos mucho en la cocina. Besos

Rincón de Marus dijo...

¡Qué pinta tan delicioso tiene ésto!. Me encantaría probarlo.
Buen día

Vivi Taboada dijo...

que rico y que bien se ve en el corte ! me encanta besitos

MalúPresumida Cocinandoentreharina dijo...

Ummmm!!! Pinky este flan tiene mucho peligro. Jejejejeje, me parece delicioso. Besoss!!

TESVA dijo...

Que buena pinta tiene Pinky,no te quedaría nada
besitosssss *******

TESVA dijo...

Que buena pinta tiene Pinky,no te quedaría nada
besitosssss *******

Marijose dijo...

Los flanes me chiflan y si son tan facilitos y ricos como este tuyo mas, me lo quedo¡¡ besos

Marta dijo...

Este flan cae el domingo, seguro, a mis hijos les encantará.
Besitos guapa

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Ummmhh!! Realmente delicioso este flan, no me voy a quedar con las ganas y con toda seguridad le prepararé. Tu conejo a la cazadora del post anterior, tiene un pinta exquisita, tomo también muy buena nota de ésta estupendísima receta.
Besos

María dijo...

Pinky, que flan más delicioso. Hoy hemos coincidido y las dos hemos cocinado un postre con Oreo. Si te parece yo te doy una poquito de helado y tu me dejas probar esta delicia de flan jeje. Besicos guapa.
cosicasdulces.blogspot.com

Piescu dijo...

Hola Pinky, pues es verdad, ahora he probado y cuando pongo la cocina de pi... ya me sale también la tuya.
Me gusta mucho tu blog. Me quedo por aquí rondando.
Un beso
rosa

NURI dijo...

POR DIOS CHIQUILLA QUE ASCO MAS RICO...AHORA MISMO METIA LA CUCHARA POR LA PANTALLA Y PROBARIA, UM.......UNO PARA MERENDAR PORFI!!

BESOS,

Bolitas de Anís dijo...

Impresionante!!! tiene que estar espectacular!!. Creo que pospondré un poco más el de avellana y colaré en la lista este otro, jijiji.
Un abrazo.

igloo cooking dijo...

hummm que flan tan original, me encanta! Besitos wapos

Kasioles dijo...

Querida amiga: Las fotos de ese flan son dignas de publicarlas en una buena revista de cocina ¡preciosas!
De ese flan es mejor no hablar, tiene que estar....
Cariños.
Kasioles

laury dijo...

y un postre de 10 en un periquete,que ricooo.
saluditos.

Finuca Casado dijo...

Nunca había visto un flan tan bonito y original. Me ha gustado mucho, Pinky. Y el conejo a la cazadora, ni te cuento. Con romero!!! eso lo tengo que probar, me gusta mucho el conejo.

Besos, guapa.

Susi dijo...

Sencillo, rápido de hacer y riquísimo. Este flan lo tiene todo. Un beso

garlutti dijo...

Pinky ...hoy te visito muy temprano antes de marchar a trabajar en la huerta ...no me puedo perder este flan ..que bueno se ve ..tomo nota , el sabor tiene que ser fantastico ..te ha quedado precioso , besos

Javier dijo...

Mira que preparas cosas ricas siempre, pero hoy me has dejado con un antojo impresionante, qué bueno madre mía!!!

Abrazos

Jose Manuel Montes(Manuindiana) dijo...

Este postre si que me llena,tien que estar buenisimu.
Como siempre la presentación inmejorable.
Saludos

Doris mis cosillas dijo...

Que riquisimo y muy bién presentado como tu acostumbras.Besitos amiga.